Varios pasajeros golpeados y daños materiales por decenas de miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido durante la noche en la carretera a Rioverde, en el kilómetro 212. Acudieron a prestar apoyo agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza, así como personal paramédico.

En el accidente participaron una camioneta Mercedes Benz, blanca, de transporte de personal, y una camioneta Volkswagen, el accidente ocurrió cuando ambos vehículos se desplazaban sobre la mencionada carretera y al llegar al kilómetro antes mencionado, colisionaron por alcance, aparentemente la poca visibilidad ocasionada por un denso banco de neblina.

Aunado al banco de neblina, la aparente falta de precaución al conducir, fueron factor determinante para que sucediera el accidente, el cual fue bastante aparatoso, ambos automotores tras el impacto salieron de la superficie de rodamiento y fueron algunos automovilistas quienes al darse cuenta de lo sucedido, dieron aviso al 911 de atención a emergencias, para el envío de apoyo.

Se presentaron paramédicos para prestar auxilio a las personas que viajaban en ambas camionetas, solo habían resultado con algunos golpes contusos, nada grave, luego de haber sido valorados, dijeron no eran necesario trasladarles a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

Los agentes municipales al llegar al lugar del accidente acordonaron el mismo a la espera de la llegada de oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del percance. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí