TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un campeonato y subcampeonato lograron las dos selecciones de futbol de la Liga Infantil Juvenil de Futbol de la Liga Turquesa, en el asado cuadrangular en el cual tomaron parte en las categorías infantil y juvenil en Villa de la Paz, donde participaron equipos de Matehuala y del municipio anfitrión.

Los juegos se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de Villa de la Paz, en la categoría infantil, la juvenil jugó en la comunidad de Bocas, también en Villa de la Paz.

En el juego de apertura, la Selección infantil gano 7 a 0, en su segundo compromiso el marcador quedó empatado al terminar el tiempo reglamentario. Se fueron a tandas de penales y ganó el equipo representativo de Tierra Nueva por marcador de 3-1

Por lo que hace al desempeño de la selección juvenil, su primer compromiso lo ganaron con un contundente marcador de 4-0. Pero el segundo encuentro les resultó complicado y cayeron por 5-3.

A decir del entrenador, don Régulo Rostro, faltó un poco más de preparación al equipo juvenil para poder lograr también haber traído para Tierra Nueva el campeonato en esa categoría. El equipo juvenil está más  compacto ya se conocen y por eso fue óptimo su desempeño. Ya se prepara la visita que hará el equipo de Villa de la Paz a esta cabecera, ahí se buscará la revancha.

Además, dijo, se buscaran encuentros en las ramas femeniles de primarias y secundarias, ya que en esta ocasión no participaron.

Cabe destacar que un 90% de los seleccionados en ambas categorías fueron elegidos por el entrenador y Presidente de la Liga, don Régulo Rostro, además de contar con opiniones de entrenadores de los diferentes equipos para conformar ambas selecciones. Maestros, entrenadores y padres de familia fueron de gran apoyo para lograr estos resultados

Al final de la jornada se llevó a cabo la Clausura de los encuentros deportivos entre selecciones de Villa de la Paz como anfitriones, Matehuala y Tierra Nueva Infantil y Juvenil.. Agradecieron las atenciones del Presidente Municipal de Villa de la Paz Armando Torres, del apoyo de la Regidora de Matehuala, Lorena Vázquez. Además de la confianza y apoyo del Comité Estatal de NASLP, encabezado por su Presidente Dr. Francisco Javier Rico Avalos.

Se agradeció el apoyo al equipo de trabajo, madres, padres de familia, alumnos y maestros, por parte de don Regulo Segura Rostro, Presidente de la Liga y del profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, Presidente del Comité Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí