Encontraron a menor reportado extraviado

0
256

ZARAGOZA, S. L. P. – Familiares de un menor acudieron a las instalaciones del Sistema Municipal DIF para reportar la extraña desaparición de éste. En esa instancia se llamó a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para prestar el apoyo a la familia y más tarde, patrulleros lograron ubicar al pequeño, el cual fue auxiliado y llevado con su familia.

Efectivamente, familiares de un menor de edad, vecino de la localidad de El Jamay, acudieron a las instalaciones del Sistema Municipal DIF para pedir ayuda, pues el pequeño había desaparecido desde hacía algunas horas y aunque ya lo habían buscado en las inmediaciones del poblado, no habían logrado encontrarlo y temían por su seguridad.

Funcionarios del DIF Municipal pidieron el apoyo de personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para tratar de encontrar al pequeño, a la brevedad posible, pues la familia del pequeño se encontraban bastante preocupada, inclusive no habían suspendido la búsqueda del niño, con el apoyo también de algunos amigos y vecinos.

Luego de haber recibido la petición de auxilio de parte del DIF, agentes municipales iniciaron un dispositivo de búsqueda del pequeño. Por las inmediaciones de la localidad donde vive,. Poco después tuvieron existo en sus pesquisas; lograron ubicar al menor, a quien de inmediato fueron a prestar auxilio.

Lo tranquilizaron y subieron a la patrulla, mientras por radio avisaban de su localización, ara tranquilizar a sus familiares. Fue llevado el niño a su domicilio donde fue entregado a sus familiares.

Deja un comentario