VILLA DE REYES, S. L. P. – Un automóvil, el cual cuenta con reporte de robo, fue encontrado abandonado, entre la maleza, un predio de la comunidad de El Álamo, a donde se trasladaron agentes policiales para tomar datos y luego pedir fuera enviada una grúa para ser llevado a un corralón y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

El hallazgo del automóvil lo realizaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes recibieron el reporte ciudadano, algunas personas habían acertado a pasar por el predio antes mencionado y detectaron entre la maleza, un automotor y decidieron dar aviso a las autoridades.

Fue por la noche cuando los agentes lograron dar con el lugar exacto donde se encontraba el automotor, de inmediato procedieron a revisarlo, tomaron los datos de los números confidenciales, así como la matrícula y pasaron los mismos por radio, al C4, para establecer el estatus del mismo.

La respuesta no tardó en llegar; el automotor, un Nissan, de la línea Tsuru , blanco, sí contaba con reporte de robo, tal y como se suponía. Se pidió fuera enviada una grúa al lugar, para proceder a sacar el vehículo de donde se encontraba, semidesvalijado, para ser llevado a un corralón y el caso ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí