TIERRA NUEVA, S. L. P. – Vecinos de la zona aledaña al pozo que se encuentra en las cercanías del cerro El Original, se quejan por el indiscriminado desperdicio de agua que prácticamente se registra la mayor parte de la semana. Se dice hay poca agua, sin embargo es mucha la que se desperdicia inclusive algunas viviendas se encharcan por el vital líquido que se derrama del depósito del mencionado pozo.

Ya no solo se trata de fugas que ocurren en la ya vieja red doméstica de distribución del vital líquido, sino que, supuestamente, el encargado del pozo no se encuentra al pendiente del depósito y cuando el mismo se llena, comienza a derramar el agua, la cual recorre varias cuadras y encharca viviendas a su paso. Los reportes llegan a Servicios Municipales.

En Servicios Municipales, según algunas personas entrevistadas al respecto, cuando van a presentar la queja por el criminal desperdicio de agua, o porque tienen solo agua algunos días a la semana y solo por algunas horas, invariablemente les responden; “es raro, pues nadie ha venido a quejarse, solo usted”.

Pero resulta que algunas personas se conocen entre sí, al comentar el problema del agua indican que así les han respondido a todas. La respuesta en Servicios Municipales es la misma. A todos les dicen lo mismo; “usted es el único que se ha quejado”.

Pero solo basta hacer un recorrido por las calles para corroborar que lo único raro es que las autoridades sean las únicas que no se dan cuenta, dijeron algunos de los entrevistados por Semanario REGIÓN CENTRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí