En el jardín principal de cabecera, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 21, llevaron a cabo diversas actividades en el marco de la jornada de presentación de actividades de medio curso, de los talleres que los alumnos practican, como parte de su currículo de estudios. El evento tuvo lugar el pasado martes, por la mañana, en el cual hubo bastantes asistentes.

Para llevar a cabo dicho evento, les fue facilitada la instalación de techumbre, equipo de sonido y escenarios, lo que es referente a  la parte de la logística del evento. Hubo una significativa asistencia de docentes, padres de familia y público en general, bajo la supervisión del director del plantel, maestro José Luz Martínez Zavala.

Precisamente, el director del plantel educativo explicó que el objetivo del evento, fue entregar cuentas claras hacia el exterior, para que la ciudadanía conozca parte de las actividades que realizan los alumnos en la escuela, como pueden ser actividades artísticas y vinculatorias al sector laboral, entre ellas: soldadura, matemáticas, ajedrez, oratoria, declamación, canto músico vocal, danza, pintura, robótica, experimentos de ciencias y conservación de alimentos.

En su oportunidad, el maestro José Luz Martínez Zavala, agradeció el apoyo oficial que les dieron para llevar a cabo el evento, en el cual, cabe destacar, algunas alumnas y alumnos cantaron ante sus compañeros, quienes reconocieron su entusiasmo por participar, dar ese aporte artístico, por vez primera pararse en un escenario y cantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí