SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una serie de eventos se han programado para lograr obtener recursos económicos para apoyar a la familia del señor Heriberto Salazar, quien se encuentra enfermo y sujeto a un tratamiento costoso y delicado, la familia no cuenta con los medios suficientes para hacer frente a esos gastos. Varias personas se han acercado a los familiares del enfermo para brindarles su apoyo.

Don Heriberto Salazar es integrante de una familia trabajadora, ampliamente conocida en esta cabecera, hace algunas semanas se sintió enfermo y fue al médico quien le ordenó se hiciera algunos estudios y los resultados no fueron buenos y le recomendaron atacar la enfermedad a la brevedad posible, necesita someterse a un tratamiento, el cual de inmediato inició.

Sin embargo las lesiones a las que debe someterse en forma periódica, además de ser muy desgastantes, físicamente, son muy costosas y los recursos económicos de la familia son limitados y no podrían hacer frente a los gastos que están por venir, de ahí que se hayan echado a cuestas la organización de eventos diversos.

Ya iniciaron con una rifa, utensilios de cocina, la respuesta de la gente no se hizo esperar, de inmediato los boletos fueron puestos a la venta y se recibió la solicitud de prácticamente los que se habían hecho, sin embargo, los gastos que se avecinan obligan a la familia a seguir adelante con más eventos, ya se tiene otra serie de actividades.

Otra actividad que se tiene planeada es realizar una Kermesse en el Jardín Principal o bien en el atrio del templo de Nuestra Señora de la Asunción, para ello buscan conseguir los permisos correspondientes. Se espera les otorguen las facilidades necesarias y la gente acuda a apoyar. Se trata de una buena causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí