Murieron cinco personas al ser atravesada una camioneta tipo transporte de pasajeros, turística, la cual tras impactar contra un automóvil se proyectó contra una barra metálica de contención en el Libramiento Poniente-San Luis, la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, en el kilómetro 55 más 700 metros, cerca de la comunidad de Pardo, en Villa de Reyes. Además hubo tres lesionados.

El accidente sucedió aproximadamente a las 07:45 horas, cuando una camioneta, tipo vagoneta de pasajeros, Nissan, Urvan, blanca, con razón social “Residencial Campestre Las Cotorras”, con domicilio conocido en Tamasopo, con placas VBG-973-A, se desplazaba sobre la misma, se impactó contra un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, blanco, el cual detuvo la marcha.

La camioneta siguió sin control y adelante se encontraba la barra de contención y la armazón, de fierro acerado, atravesó el vehículo, desde el frente, y el metal salió por el lado posterior, varios metros. Tres personas resultaron lesionadas; dos ocupantes del auto Aveo. Entre los fallecido se encuentra un niño de cinco años. Se sabe, la camioneta se dirigía a San Juan de Los Lagos.

Se dieron cuenta del accidente varios automovilistas quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Fueron enviadas varia patrullas y se trasladaron también agentes de la Policía Estatal, además llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento. El conductor de la camioneta resultó solo con algunos golpes y fue detenido por la policía.

Se pidió la presencia de agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía y personal de Periciales. Se presentaron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios a las tres personas lesionadas y fueron llevadas a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí