¿Tendrá tanta suerte?

A través de su cuenta de Facebook, el diputado Ricardo Gallardo Cardona presumió los cinco cachitos que compró para la rifa del Avión Presidencial. En su publicación, prometió que, de ganar el sorteo, construiría un hospital dedicado a tratar el cáncer infantil en San Luis Potosí.

A diferencia de muchos legisladores federales y locales que han criticado abiertamente la rifa iniciada por el presidente de la República y que la han calificado como una ocurrencia, Ricardo Gallardo Cardona la apoya.

Según el legislador Federal, que renunció a su militancia al PRD y se integró a la bancada del Partido Verde Ecologista, dicho hospital sería completamente gratuito y brindaría atención médica, principalmente a la capital potosina.

Oficialmente, la rifa comenzará el próximo 10 de marzo, aunque en muchos lados los cachitos ya están a la venta. La Lotería Nacional entregará 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, los cuales equivalen al valor del Avión Presidencial.

Ricardo Gallardo se ha convertido en aliado del Gobierno Federal y de Morena en el Congreso de la Unión, ya que suele apoyar las iniciativas que presenta el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí