Ciudad Maderas
InicioPolicíacaDetienen a dos con varias dosis de “cristal” en Villa de Reyes

Detienen a dos con varias dosis de “cristal” en Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Con varias dosis de droga sintética conocida como cristal, fueron sorprendidos dos sujetos por agentes metropolitanos en esta cabecera. Se procedió a su aseguramiento y, junto con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. Los sospechosos andaban a bordo de un automóvil, sin placas y código de luces, tipo policial.

Fue el martes pasado, por la noche, cuando por la calle San Francisco, en esta cabecera municipal, se realizó la detención de dos personas, las cuales se desplazaban a bordo de un automóvil Honda, de la línea Civic, blanco, sin placas y luces estroboscópicas de policía en el parabrisas. Fue precisamente ese detalle el cual les hizo sospechar a los uniformados que había una irregularidad.

Ordenaron al conductor del automóvil detener la marcha para proceder a realizar una inspección de rutina, además de pedir una explicación al hecho de circular sin placas ni permiso y traer el tipo de luces antes indicadas, pues eso no está permitido y es motivo para elaborar una boleta de infracción.

Al realizar una inspección al automóvil se logró encontrar 17 bolsitas de polvo granulado con la características físicas de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 23 gramos. De inmediato se procedió al aseguramiento de la droga.

Luego se procedió a la detención de Vladimir N., quien dijo contar con 38 años de edad. Al revisar los archivos policiales se encontró cuenta con antecedentes por allanamiento y robo con violencia, y de Brenda Jazmín N., de 20 años de edad, ambos con domicilio en la capital potosina. Ambos trasladados a la Fiscalía General.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante