VILLA DE REYES, S. L. P. – La violencia no cesa en la administración de la Presidenta Erika Briones. Una vivienda en ubicada en el Viejo Camino a Bledos, 41, en la colonia San Cristóbal, fue blanco de ráfagas de proyectiles de arma de fuego, de grueso calibre. En el inmueble se encontraba solo una persona; una mujer de 59 años de edad, quien corrió, al escuchar los disparos, a encerrarse en el sanitario. Los responsables saquearon la vivienda y huyeron.

De nueva cuenta, la violencia se recrudeció en este municipio la noche de ayer, al registrarse enésima balacera, ahora fue en la colonia San Cristóbal antes mencionado, cuando llegaron a bordo de un vehículo varios sujetos y abrieron fuego contra la fachada del inmueble, en el interior solo se encontraba una mujer, Laura N., quien al escuchar las detonaciones corrió y se encerró en el cuarto de baño.

Fue aproximadamente  las 20:00 horas cuando comenzó la balacera. A la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal se reportó de inmediato el hecho y agentes de esa dependencia, así como personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado se trasladaron de inmediato y se entrevistaron con Laura N.

La mujer en entrevista con los agentes uniformados explicó que se encontraba en la vivienda y cuando escuchó las detonaciones corrió a resguardarse en el sanitario. Cuando volvió el silencio escucho que se retiraban varias personas corriendo así como el motor de un vehículo y al checar su domicilio se dio cuenta que le faltaba una pantalla así como un estéreo y dinero en efectivo.

Otras versiones, que la policía no ha confirmado ni desmentido, indican que en el mismo evento fueron “levantadas” dos personas, una de ellas habría sido encontrada poco después, golpeada, de la otra no se tendrían datos de su paradero.

Este nuevo evento violento, se suma a la ya larga lista de sucesos de violencia extremo que permea el municipio ya desde hace varios meses y que las autoridades tanto municipales como estatales y no siquiera la Guardia Nacional, han logrado frenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí