Buenos resultados en Liga Turquesa de Fútbol

0
111

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Contra viento y marea, la Liga Turquesa de Futbol Infantil-Juvenil sigue adelante y se consolida como una organización que se encuentra enfocada en la promoción del deporte entre la niñez y juventud de este municipio, lo que es reconocido por madres y padres de familia, así como el personal docente y administrativo de las escuelas que toman parte en los dos torneos; Infantil y juvenil.

Así las cosas, equipo infantil femenil del Colegio Guadalupe Victoria parece que por fin quiere levantar el vuelo y dio cuenta por contundente marcador de 3-0, del equipo representativo de la Escuela Primaria Leona Vicario. Los goles del equipo ganador fueron obra de Alexa Ramírez, Anallely Martínez y Luna Camacho, uno cada una.

Por la nada agradable vía del default, el equipo Año de Juárez, se impuso al representativo de la escuela Juan de la Barrera. Este equipo no se presentó a su compromiso deportivo. El gol le fue adjudicado a Ximena Juárez.

También en la categoría infantil, pero en la rama varonil hubo actividad.

Los equipos de las escuelas primarias Gustavo Díaz Ordaz y Josefa Ortiz de Domínguez, empataron a dos tantos por bando. Por la Gustavo Díaz Ordaz anotaron; Giovanni Acevedo y Santiago M. Acevedo uno cada uno y por la Josefa Ortiz de Domínguez lo hizo Juan Pablo Díaz, los dos.

Elk encuentro entre el equipo de la Vicente Guerrero y la Juan de la Barrera, quedó un gol a cero, porque el primero de los mencionados causó baja. El gol le fue acreditado a Erick Donjuán.

Y se dio escandaloso marcador en el encuentro entre el equipo de la escuela Justo Sierra y el Colegio Guadalupe Victoria, el triunfo fue para la Justo Sierra por 7-0. Goles anotados por Juan Ángel Donjuán, cuatro, Ángel Jahir Donjuán, dos y uno Sergio Rojas.

Por su parte el equipo de la Escuela Mariano Jiménez cayó por 5-0, ante el representativo de la Escuela Leona Vicario. Los goles fueron anotados por Alfonso Maldonado, cuatro y uno Jesús Guadalupe Morales.

Descansó el equipo de la escuela Año de Juárez.

En la categoría juvenil, rama femenil los resultados que se dieron fueron interesantes.

El equipo de la Escuela Secundaria José López Portillo se impuso a domicilio al representativo de la secundaria José María Morelos y Pavón “B”, por tres goles a cero. Los golpes por el equipo ganador fueron obra de Maribel Ventura, dos y Estrella G. Mares. Por la José María lo hizo Joselín Maldonado, los dos.

En disputado encuentro entre los equipos de las secundarias Miguel Barragán y José María Morelos y Pavón “A”, un infortunado autogol de Arely Silva dio el triunfo por 3-2 al equipo de la José María Morelos y Pavón. Las anotadoras por el equipo ganador fueron; Antonia Guadalupe Pérez y María del Carmen Oros, uno cada uno.

Por el equipo vencido anotaron Arely Huerta, Jhoana Suárez, uno cada una y el autogol ya señalado.

En lo que hace a la rama varonil, los resultados fueron los siguientes:

El equipo de la Secundaria José María Morelos y Pavón “”, se impuso por 3-1 a la Secundaria Miguel Barragán. Fueron consiguieron los goles, por el equipo ganador Efraín S. Torres, dos y Héctor Martínez. Por la Miguel Barragán lo hizo Aldair Bahena.

Finalmente, el encuentro entre la Secundaria Álvaro Obregón y la Secundaria José López Portillo, el triunfo correspondió a la Álvaro Obregón por 3-0. Anotaron; José Raúl Acevedo, dos y Hugo Silva, uno.

Hubo descanso para el equipo de la Secundaria José María Morelos y Pavón.

Deja un comentario