“Nos reunimos con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien le presentamos y solicitamos apoyo para consolidar los proyectos estratégicos en favor de los potosinos. Asimismo, le pedimos que el combate que encabeza a nivel nacional contra la corrupción y la impunidad, llegue también a San Luis Potosí”, dijo el alcalde Xavier Nava Palacios sobre su diálogo con el primer mandatario del país.

Para hacerle frente a la corrupción y a la impunidad, el Presidente Municipal dijo que se le informó al titular del Ejecutivo que hay 11 denuncias relacionadas con el quebranto que sufrieron las finanzas municipales por más de mil millones de pesos durante la gestión 2015 – 2018 y que afectaron gravemente a todos los potosinos.

Nava Palacios dijo tener confianza en que con la intervención del presidente López Obrador se agilicen los procesos, ya que hasta ahora ha prevalecido la impunidad, pues no se ha visto ningún resultado a pesar de que las denuncias que se presentaron están debidamente sustentadas.

“En este sentido, le manifestamos el Jefe del Ejecutivo nuestro respaldo a las acciones que ha emprendido para erradicar de todo México la corrupción y nunca dejar que se vuelva a hacer mal uso de los recursos públicos, como ocurrió en nuestro municipio”, puntualizó el presidente municipal de esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí