La tumba está ocupada por el cuerpo de otra persona

Mientras las autoridades locales y empleados de la misma hacen marchas para reclamar dinero, él reclama los cuerpos de sus hijas, tener  donde ir a rezarles, llevarles flores

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A través de una publicación que se ha hecho viral en redes sociales, un hombre que perdió a sus tres pequeñas hijas que fallecieron hace un año expone la mezquindad de las autoridades municipales, así como de quienes se prestaron para realizar la marcha a la capital del estado para exigir la devolución de dinero, simple dinero, cuando a él le han despojado de los cuerpos de sus tres pequeñas.

No tienen siquiera a él y a su esposa el consuelo de visitar las tumbas donde deberían estar los cuerpos, pues los mismos han desaparecido, en su lugar está el cuerpo de otra persona, hecho que ya fue denunciado y sin embargo ningún resultado se tiene de esas denuncias, ha presentado pruebas de sus investigaciones, pero parece han sido desdeñadas.

El siguiente es el texto íntegro del mensaje publicado en redes sociales de un hombre que solo exige justicia, justicia que, a decir verdad, le ha sido negada o bien marcha de manera extremadamente lenta, en el mejor de los casos:

Hace días el Ayuntamiento hizo una marcha al Centro de San Luis Potosí exigiendo Dinero y denuncias de personas y aclaración y castigo por desaparecer dinero del municipio de Santa María del Río…,es un cinismo una vergüenza y demás, cuando yo y mi familia pedimos lo mismo, solo aclaración, información y apoyo, nosotros no pudimos renuncia ni dinero solo que se nos diera la información de dónde quedaron que si sacaron o cambiaron los cuerpos de mis tres niñas de apenas un año de fallecidas.

Ya se cumplieron cuatro meses y no supieron decirnos nada, qué pasó, aunque panteonero y encargado si sabe muy claro junto con un albañil, así también se nos negó la ayuda de la funeraria, la cual hizo el servicio en tres casos sospechosos.

El 29 de marzo se cumplen cuatro meses que llevamos este caso de probable exhumación ilícita o lo que resulte al Ministerio Público de Santa María Del Río.

Hasta hoy no se supo ni se atendió ni se investigó nada por lo que se da entender.

Y es que es muy difícil actuar contra funcionarios Públicos por dinero o palancas, si a éstos de la marcha, que tienen preparación títulos certificados, no les hacían caso en el estado, hora a nosotros que somos simples personas, el caso lo lleve el día 17 de enero hasta San Luis Potosí con Atención a Víctimas, pero para la sorpresa que tampoco avanza nada que porque aún el Ministerio Público no investigar nada y no hay informe del caso, lo dejo a su pensar de cada quien, por qué no puede avanzar ni se investiga.

Yo investigue por mi parte, y me di cuenta de muchas cosas presenté pruebas que ellos debieron entregarme y averiguar, pero ni aun así se comienza, a pesar que me lleva tiempo, costos y faltas a mi trabajo, pero se da el coraje porque lleve un año a mi esposa con psicólogo porque no se resignaba a la perdida de las niñas y cuando según estaba mejor y preparada para empezar de nuevo resulta que vamos al panteón a visitarlas por segunda vez después de un año y para sorpresa ya no están.

Pedimos información y dicen que en ese lugar ya está otra persona de tres meses después del fallecimiento de las bebés y ahí empieza todo. El Ayuntamiento en su circo, en su marcha hipócrita van y piden dinero, yo en cambio les pedí información de los cuerpos de mis hijas, cómo es que ellos si pueden exigir, pedir y decir lo que sea hasta pedir la renuncia y yo no puedo?

Sé que nos han puesto resistencia para que esto se olvide, no se sepa y no les afecte en su gobierno, pero seguiré para delante y quieran o no, se sabrá las malas funciones, así también tenga que bloquear la carretera como estos funcionarios lo hacen y esto dejará de ser de simple caso municipal estatal a federal…

Pido una gran disculpa por entrometer esto en sus páginas de compra venta etc., es por una buena razón y por otra evitando que esto no les pase a alguien más, la política no me importa no lo hago con el fin de ganar un partido, solo quiero respuestas.

Una gran disculpa a todos, ojalá mi caso le importara alguna autoridad de verdad, algún periódico o algún medio importante para apoyo ojalá pudiera yo hacer así de fácil una gran marcha yo no la haría con el cinismo de mostrar camionetas de lujo, ESTAS FUERON MIS NIÑAS ES UNA PENA TAN DOLOROSA MOSTRARLES LAS SIGUIENTES IMAGENES SI ERE TAN SENSIBLE EVITALAS NO DEVIERA HACER ESTO PERO DESESPERA Y LASTIMA, NO SABER DONDE LLEVARLES FLORES Y PLATICARLES, les pido mucho respeto y gran disculpa a las páginas publicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí