ZARAGOZA, S. L. P. – Perdió la vida una persona y resultaron con graves lesiones otras cuatro al colisionar de frente dos vehículos en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura del kilómetro 224, por las inmediaciones de la localidad Santo Domingo, perteneciente al municipio de Zaragoza, a donde se trasladaron las autoridades competentes a tomar conocimiento.

Fue por la noche, al filo de las 23:45 horas cuando sucedió el accidente, un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta y un Nissan, de la línea Sentra, colisionaron entre sí, de frente, en el lugar antes mencionado, justo al salir de una curva , al parecer uno de los automotores invadió el carril contrario y eso originó el aparatoso choque.

Fueron algunos conductores quienes se dieron cuenta del aparatoso choque y llamaron a los servicios de emergencia a través del 911. La llamada de auxilio fue pasada a paramédicos y personal policiales, quienes se trasladaron al lugar del mismo. Se procedió a prestar los primeros auxilios a los sobrevivientes, quienes fueron rescatados de entre los hierros retorcidos.

Los lesionados fueron subidos a las ambulancias para ser llevados, los cuatro, a diferentes clínicas y hospitales para recibir atención médica especializada. Del cadáver se encargado agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron para llevar a cabo el procesamiento del escenario del percance..

Luego de certificar el las lesiones que presentaba el cuerpo de la persona que falleció en el accidente, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal ´para la práctica de la autopsia de rigor. Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí