ZARAGOZA, S. L. P. – Por agredir a su esposa, un sujeto fue detenido por agentes metropolitanos, los hechos sucedieron en el entronque de carretera a Rioverde y la carretera interestatal 22, a donde se trasladaron uniformados para atender el reporte que hizo la afectada. El presunto trató de darse a la fuga pero los representantes de la ley fueron tras él y lograron darle alcance y asegurarlo debidamente.

Los hechos sucedieron por la tarde noche, vía telefónica algunos vecinos, y también al parecer la parte afectada llamaron al 911 de atención a emergencias, ara reportar que en el lugar antes referido, una mujer había sido agredida por un tipo, quien al parecer es su pareja sentimental. Se pasó dicho reporte a las autoridades policiales, las más cercanas a la zona donde se requería el apoyo.

Unos minutos después llegaron agentes policiales uniformados, ellos se acercaron a donde había varias personas quienes trataban de prestar auxilio a la mujer. Les fue señalado el presunto, un tipo el cual al parecer se encontraba bastante alterado. La mujer dijo haber sido golpeada por el tipo, quien es su pareja. Asegura fue agredida física y psicológica por su pareja sentimental, José M., de 20 años.

El sujeto al ver acercarse a los agentes policiales, de inmediato trató d darse a la fuga, pero no logró correr más allá de unas decenas de metros. Los agentes, quienes esperaban un reacción de esa naturaleza, por parte del sujeto, fueron de inmediato tras él y no tardaron en darle alcance.

Lo retuvieron y llevaron ante la mujer afectada, ella dijo haber sido víctima de violencia física y psicológica. Fue subido a la patrulla y llevado a las instancias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí