SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A un barranco cayó una camioneta en el camino a la comunidad de La Cardona y el chofer resultó con severas lesiones. Fue rescatado por paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios y luego le llevaron, a bordo de la ambulancia, a un hospital de la capital potosina. Los daños materiales son por decenas de miles de pesos.

El vehículo accidentado es una camioneta Jeep. De la línea Cherokee, negra, la cuial se desplazaba sobre el camino de terracería a la localidad de La Cardona, el conductor del vehículo perdió el control del volante y no pudo retomarlo, el automotor se salió del camino y se fue a un barranco. Detuvo la marcha al impactar contra una roca.

Fue por la tarde cuando sucedió el percance. Algunos conductores encontraron el vehículo accidentado y fueron a investigar si había personas a las cuales pudieran prestar auxilio, encontraron al conductor, el cual estaba lesionado y de inmediato llamaron al 911de atención a emergencias para que enviaran paramédicos y éstos llegaron, según testigos, hora y media después y se fueron a ver primero la camioneta, cómo había quedado de averiada.

Luego, los paramédicos prestaron al lesionado los primeros auxilios, fue valorado y se determinó que era necesario su traslado a la capital del estado para recibir atención médica especializada. Del accidente se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Fue requerido el apoyo de una grúa para poder rescatar la camioneta del lugar donde había quedado. El averiado vehículo fue llevado a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí