La administración de La Pila se encuentra sin pies ni cabeza, mientras el delegado municipal Pedro Pablo Cepeda Sierra anda en campaña promoviéndose para diputado local su administración es un verdadero caos.

Las quejas de los vecinos de la calle Nuevo León son cada vez más debido a que se dieron cuenta que la obra no reúne las especificaciones necesarias para solucionar el problema de drenaje y agua potable, así como la carpeta asfáltica que se está aplicando además de los niveles de la calle.

Drenaje en calle Nuevo León

La obra de la calle Hidalgo ya ha tenido varios encontronazos de diferencias entre los vecinos debido a que la administración delegacional no hizo el estudio correspondiente a las necesidades del pueblo.

La inseguridad a la alza, robos a casa habitación, a comercios, a los trabajadores que van y vienen de la Zona Industrial y últimamente hasta a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica.

El tianguis que se instala los domingos en la plaza principal y en la calle Hidalgo un desorden, según los quejosos el delegado en contubernio con una líder conocida como La Martina permite que se extorsionen a los comerciantes que se instalan en la plaza principal.

Particular, compadre del Delegado retira postes de alumbrado público.

También ha encubierto a quien se robó los postes de alumbrado público de la colonia Emiliano Zapata.

Ante el letargo de sus habitantes que están acostumbrados a que cada que cambia la administración municipal les imponen a un delegado que no conoce las necesidades del pueblo, pero al parecer este pueblo eso es lo que se merece hasta que despierte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí