ZARAGOZA, S. L. P. – Con lesiones de cierta consideración, resultaron dos personas luego de haber impactado, por alcance, los vehículos donde viajaban. El accidente sucedió en la carretera Rioverde, por las inmediaciones del Valle de Los Fantasmas, se informó que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y fueron remolcados a un corralón.

Fue por la noche, aproximadamente a las 22:20 horas cuando algunos automovilistas se dieron cuenta que dos automotores se encontraban estacionados a un lado de la carretera, ambos se encontraban dañados, por las evidencias que presentaban habían colisionado por alcance y dos personas, sus conductores estaban en el interior, golpeados.

Se llampo a los servicios de emergencia y se trasladaron al lugar paramédicos a bordo de dos ambulancias. Al estar en el sitio, procedieron a revisar a los choferes, quienes presentaban algunas lesiones, en la cabeza uno de ellos, pues al colisionar su auto por alcance contra el otro, se proyectó contra el parabrisas y se golpeó en la cabeza.

Los vehículos accidentados fueron un Nissan, de la línea Sentra, azul oscuro, el otro, un Chevrolet, de la línea Aveo, blanco. El Nissan se desplazaba con dirección a Rioverde y el Aveo iba en la misma dirección.

De pronto, aparentemente el conductor del Aveo no aminoró la velocidad cuando lo hizo el del Sentra, al tomar una curva y se proyectó contra la parte posterior del mismo, lo lanzó algunos metros adelante y ambos conductores resultaron heridos.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos y luego subidos a las ambulancias para ser llevado a la capital potosina. Fueron internados en una clínica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí