VILLA DE REYES, S. L. P. – Con el propósito de unir esfuerzos, en una búsqueda de hacer alianzas que aporten al desarrollo de la localidad, pero, principalmente, que además mejoren la calidad de vida y salud de los villarreyenses, las autoridades locales unieron esfuerzos para concretar una alianza estratégica con el Club de Leones de San Luis Potosí y llevar acabo la entrega de aparatos auditivos a personas de escasos recurso.

La coordinación municipal de Salud dio a conocer que esos aparatos, tienen un costo aproximado de 30 mil pesos, sin embargo, el ayuntamiento mediante la estrategia, absorbió el costo total del aparato a monto más accesible, y destacó que los entregados en las propias instalaciones de la presidencia municipal fueron de los mejores del mercado.

En esta ocasión se pudo beneficiar a 30, desde menores de edad, hasta personas de la tercera edad, quienes recibieron el beneficio de manera gratuita, lo que implica la ocupación de la administración municipal, para trabajar por los sectores menos favorecidos. Con dichos aparatos mejorarán su calidad de vida al recobrar la capacidad auditiva, principalmente los adultos mayores.

Se destacó que, previo a la entrega de los aparatos, se le realizó una audiometría a cada paciente, para enseguida, llevar acabo la elaboración del aparato de forma personalizada ya que se manejó bajo el proceso de un molde. Las personas que resultaron beneficiadas, fueron citadas para hacerles entrega de los mencionados aparatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí