El equipo Dodgers de Pardo conquistó el primer campeonato de la Liga Tunera de Béisbol Infantil al imponerse en el juego final de los play offs al equipo de los Astros de Ojo de Gato.

Su participación en la temporada regular los situó en el tercer lugar general proyectándose como fuertes canditados al título, sus integrantes: Luis torres, Santiago Moreno, Miguel Torres, Daniel Martínez, Luis Ángel Martínez, Alexis Torres, Daniel Jorge, Alejandro Torres, Ulises Reyna, Pedro Crespo, Gael Maya, Jesús Martínez, Brayan Martínez, Alexis Martínez y Santiago Martínez. Todos ellos comandados por los managers José Carmen Martínez y Luis Ángel Moreno agradecen  el apoyo proporcionado por sus padres durante toda la temporada y les brindan este campeonato.

También los niños agradecen a sus manejadores por tenerles paciencia y darles la oportunidad de practicar este bonito deporte ya que hay algunos peloteros que no habían tenido participación y otros que ya contaban con algunos torneos escolares.

Está fue la primer temporada de la liga tunera de béisbol infantil de reciente creación ubicada en la comunidad de Arroyos, perteneciente a la delegación de La Pila. En fechas próximas se publicará la convocatoria para invitar a más equipos que se integren a la liga para participar en sus diferentes categorías.

Selección La Pila lista para participar en Juegos Estatales

La Selección La Pila integrada por peloteros de la Liga Tunera de Béisbol se encuentra lista para participar en los Juegos Escolares Estatales que se estarán llevando a cabo en Ciudad Valles del 10 al 15 de Marzo.

Los peloteros representantes de la Delegación estarán integrando el grupo 2 considerado el de la muerte con las novenas de Ciudad Valles, Ahualulco y Ébano. El Grupo 1 estará conformado por Villa de Reyes, Villa de la Paz, Sistema Educativo Estatal Regular y Rioverde.

Cardenales, base de la Selección La Pila

Los integrantes de La Pila están integrados por los Cardenales de La Pila, Astros de Ojo de Gato y Cachorros de Arroyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí