SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un hombre, vecino de la localidad de Presa de los Dolores, fue reportado como desaparecido por sus familiares a las autoridades competentes y fue abierta carpeta de investigación para tratar de lograr su pronta localización. Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general. Fue boletinada su pesquisa.

Se trata de un adulto mayor, fue identificado como Claudio Rodríguez García, 60 años de edad, él fue visto por última vez el pasado lunes 3 de los corrientes, precisamente en la comunidad de donde es originario; Presa de los Dolores, en esta municipalidad. Algunos vecinos y familiares indicaron haberlo visto cuando salía de su domicilio.

Los datos que se tienen del ahora desaparecido son; 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, su tez es aperlada, tiene cejas semipobladas, el color de sus ojos es café claro, usa cabello corto, ondulado y cano, su nariz es chata y labios algo delgados. Al parecer no cuenta con señas particulares, al menos no visibles, no se indica en la carpeta de localización.

La última vez que fue visto, don Claudio vestía; Pants azul, camisa azul, a cuadros, zapatos negros y gorra. Se indica que las autoridades y la familia de don Claudio, agradecerán cualquier información que pueda llevar a su paradero, a los teléfonos; 444-204- 0413 y 444-812-4961 y 800-752-6237.

Familiares del hombre extraviado así como algunos amigos, se han dado a la tarea de buscarlo por las rancherías cercanas, así como entre el monte, pero no han logrado encontrar pistas, pero continúan en la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí