SLP.- Efectivos municipales presentaron ante la autoridad investigador a dos individuos señalados como presuntos responsables de intentar ingresar a un domicilio y dañar la propiedad, los hechos en las inmediaciones de la colonia Olivos.

Tras recibir el reporte, los oficiales acudieron a la calle Manzanillo de la colonia indicada, para entrevistarse con la parte afectada y vecinos del sitio, quienes mencionaron que momentos antes los dos sujetos intentaron ingresar a un domicilio que no era de su propiedad, además de dañar un vehículo que se encontraba en el exterior.

Ante lo narrado, las personas afectadas manifestaron proceder legalmente en su contra de quienes responden a  los nombres de David N. y Daniel N. de 24 y 22 años de edad respectivamente.

En ese instante los imputados fueron arrestados por los uniformados, dándoles a conocer el motivo de su detención así como los derechos que los asisten, y presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí