ZARAGOZA, S. L. P. – Un automóvil de alquiler, el cual se encontraba con reporte de robo, fue localizado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se encontraba en situación de abandono y al parecer se habían llevado algunas pertenencias del interior del automotor. Se dio aviso a las autoridades correspondientes y el vehículo fue llevado a un corralón.

El vehículo reportado como robado, y ya localizado, es un taxi del servicio metropolitano, el cual trae el económico 3337, placas 87-73-TSE. El automotor fue dejado abandonado en el lecho del río El Zopilote, por el canino a Salitrera. Había sido reportado por algunos vecinos, a quienes se les hizo extraño que alguien hubiese dejado un vehículo en ese lugar, además se encontraba abierto.

Fue reportado a través de llamadas telefónicas y se trasladaron agentes de la mencionada corporación al lugar y al llegar, encontraron que el reporte era efectivo, en el sitio se encontraba el automotor. De inmediato anotaron el número económico, de placas y el número de serie, el MEX4G2604FT039186, para enseguida pasarlos a los operadores del C4.

La respuesta no tardó en llegar; efectivamente, contaba con reporte de robo. De inmediato el área fue acordonada y procedieron a esperar la llegada de los agentes de la policía de Investigación para que iniciaran el procedimiento correspondiente para buscar indicios de probable evidencia y luego se dieran instrucciones para ser remolcado, con una grúa, a un corralón.

No se cuenta con pistas del o los responsables de haberlo hurtado, aunque se anunció que la Policía de investigación, ya inició las pesquisas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí