TIERRA NUEVA, S. L.,P. – Una camioneta fue robada en días pasados en este municipio, sin embargo, las autoridades nada informaron al respecto, ni siquiera al menos para poner sobre alerta a la ciudadanía de que los enemigos del trabajo honrado han cobrado ya varias víctimas y pongan mayor cuidado al dejar sus vehículo estacionados en la vía pública. El automotor fue encontrado, abandonado, en la capital potosina.

El robo de vehículos se ha convertido en algo prácticamente de todos los días, en los diferentes municipios de la zona centro, las autoridades simplemente operan que, como en el presente caso, los ladrones los dejen abandonados en cualquier baldío u oscura calle de cualquier municipio, en este caso fue cerca de Anillo Periférico.

En el presente caso, el automotor fue abandonado en las inmediaciones de Anillo Periférico Sur, entre las calles Peña Amarilla y Peña Gris, se trata de una camioneta Nissan, tipo caja seca, blanca, modelo 2004, pero igual, como han sido “recuperadas” decenas de automotores; desvalijada. Los criminales le quitaron el autoestéreo, acumulador, defensa delantera y además el motor estaba desvalijado.

El vehículo fue reportado, según se sabe, por algunas personas que detectaron el automotor en situación de abandono en el lugar antes señalado, al verlo desvalijado de inmediato supusieron había sido robada y luego abandonada en el lugar, pero antes de dejarla la desvalijaron, se llevaron lo que posiblemente necesitaban parta otro vehículo, de la misma marca y modelo.

El automotor fue llevado a un corralón para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y sea devuelto a su legítimo propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí