Habitantes de la Delegación de Villa de Pozos se quejaron del Delegado Tomas Olivares Robles, a quien acusaron de promover su imagen en Facebook en lugar de apoyar al deporte y las actividades que se realizan en la Unidad Casanova.

Usuarios al espacio deportivo, señalaron que a las novenas infantiles y juveniles de béisbol les hace falta equipo para practicar este deporte. También agregaron que el Delegado presume en Facebook que están apoyando esta actividad cuando no es así.

“Los niños necesitan muchas cosas y ojalá la Delegación apoye a los niños en este gran deporte, que no sólo sea apoyo para fútbol y no sean palabras al aire”, indicó una de las quejosas.

Familiares de los pequeños indicaron que Tomas Olivares no se ha tomado la molestia de ver en que pueden apoyar a los equipos de béisbol de reciente creación.

Reprocharon que el Delegado esté más interesado en promover su imagen que cumplir con las necesidades de los habitantes de la demarcación.

En la Unidad Deportiva Casanova dos de las principales actividades son las prácticas del béisbol y el fútbol, por lo que espera que los apoyen y no se queden sólo en promociones en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí