SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un llamado urgente se hizo a través de redes sociales desde Houston, Texas, a familiares de un joven identificado como José Arturo N., de quien subieron su fotografía, en el mensaje se señala que dice ser originario de Santa María del Río, según el mensaje, se encuentra enfermo y se requiere se pongan en contacto con la persona que escribió en su muro, a la brevedad posible.

Dicho mensaje fue compartido bastantes veces hasta que por fin llegó a uno de los grupo de Santa María del Río, de inmediato varias personas le identificaron, entre ellas una joven mujer quien dice ser su hermana y escribió que desde hacía mucho tiempo lo buscaban, no tenían información de él, hasta ahora que una persona desconocida para ella subía la foto y el mensaje.

El mensaje que escribió la persona que dice estar en Houston, es simple, sencillo, pero a la vez también es inquietante; Hola, estoy buscando familiares de una persona que está enferma. Aquí en Houston. Su familia es de Santa María. Su nombre es José Arturo… Él es alcohólico, y necesita ayuda. Si alguien sabe algo favor comuníquese conmigo urgente, antes que sea muy tarde.

De inmediato, familiares y amigos, conocidos de la familia del joven cuya foto también aparece en el mensaje, recibieron apoyo, fue ofrecida ayuda, por parte de algunos cibernautas, a la familia para que se pueda atender al joven, hacer posible, tal vez su regreso a su terruño, a reencontrarse con su familia, ahora que por fin, luego de meses de nada saber de él, saben dónde se encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí