VILLA DE REYES, S. L. P. – A balazos fue lesionado un joven en la comunidad de Saucillo, en Villa de Reyes, el probable responsable, se dio a la fuga, al parecer todo fu motivado por viejas rencillas, aunque las autoridades indicaron que ya se iniciaron las investigaciones para tratar de capturar al o los involucrados en el caso.

Fue por la noche cuando se reportó a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que una persona había sido lesionada a balazos y se requería el apoyo de personal paramédico y acudieran a Saucillo, donde ocurrieron los hechos a agentes policiales para investigar el caso, pues al parecer el o los responsables de la agresión seguían en la zona.

Se atendió primero la petición de auxilio para el lesionado y paramédicos, a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar, pero familiares del lesionado, identificado como José N., ya lo trasladaban a bordo de un vehículo particular y fueron a encontrarlos en el camino, para hacer el cambio a la ambulancia. Lo canalizaron y llevaron de inmediato a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar donde sucedieron los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Se entrevistaron con algunos vecinos y también con familiares para saber si sabían quién o quienes fueron os responsables de la agresión.

Las investigaciones, por parte de los agentes de la Fiscalía General continúan para atrapar a quien disparó. Mientras se informó que el estado de salud del lesionado es delicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí