SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Joven ampliamente conocido en Santa María del Rio, perdió la vida al sufrir aparatosa caída de la motocicleta donde viajaba. El accidente ocurrió por la mañana, de acuerdo a algunos datos recabados, luego del percance se acercaron algunas personas para tratar de prestarle auxilio, mientras otros llamaron a los servicios de emergencia, aunque cuando llegaron ya había dejado de existir.

El ahora occiso fue identificado como Javier de Jesús N., él contaba entre 20 y 25 años de edad, de acuerdo a lo señalado por algunos testigos, se desplazaba a bordo de una moto de su propiedad, tipo motoneta y al parecer la rueda delantera del vehículo derrapó y ocurrió la caída del vehículo y de su conductor, hecho ocurridos, en un punto conocido como La Loma, por la colonia Díaz Ordaz, en cabecera.

Llamados pro algunos testigos, llegaron paramédicos del municipio, a bordo de una ambulancia Líder y cuando fueron a tratar de prestarle los primeros auxilios, se dieron cuenta ya todo era inútil; había dejado de existir, al parecer su muerte fue inmediata pues sufrió, entre otras graves lesiones; fractura de cráneo.

Llegaron agentes uniformados, de la Policía Municipal, así como de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron a acordonar el área donde ocurrió el accidente y esperaron la llegada de Agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales, para el procesamiento del escenario del accidente.

El fallecimiento del joven Javier de Jesús, fue bastante sentido por quienes le conocieron, era muy conocido. Se dijo trabajaba en un banco de una tienda comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí