SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Vecinos de la comunidad El Fuerte, por medio de redes sociales, lanzan alerta a la gente de esa misma comunidad, pues se ha detectado la presencia de gente extraña, la cual con el pretexto de hacer fumigaciones, con el pretexto del coronavirus y el dengue, llegan a las viviendas y hacen una serie de preguntas, que nada tienen que ver con la supuesta fumigación.

Según se ha dado a conocer, un grupo de tipos que viaja a bordo de un vehículo blanco, llega a las viviendas y con el pretexto de hacer trabajos de fumigación para contrarrestar la presencia de mosquitos transmisores del dengue, así como también proteger a la gente del coronavirus, ofrecen fumigar las instalaciones de los predios, principalmente las casas.

Las preguntas de dichas personas son, invariablemente; cuántas personas viven en la vivienda, si acaso tienen familiares en los Estados Unidos de Norteamérica, nombre de ellos y cosas así, por el estilo, con lo cual logran sacar importante información, la cual ignoran para qué la quieren, lo hacen como si se tratara de un censo, pero esas personas, es obvio, según dicen los vecinos, no son del INEGI.

Se dio a conocer que también preguntan si acaso hay personas con asma, que salgan al patio para verlas, lo cual les parece del todo extraño. Se recomienda que no salgan de la vivienda, por ningún motivo dejen solos a dichos sujetos. La acción de los mismos ha sido del conocimiento de la población de esa comunidad, con el propósito de mantenerles alerta y tomen sus precauciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí