Con severos golpes fue encontrado el cadáver de un joven, de unos 25 años de edad, al lado de un camino vecinal, de terracería, el cual comunica a la localidad de Arroyos, en un lugar conocido como La Joyita, perteneciente al municipio de esta capital.

Se investiga para tratar de establecer si se trata de una persona reportada como desaparecida hace unos días.

Por la tarde se recibió el reporte en el 911 de tención a emergencias, de parte de algunas personas quienes reportaban que a un lado del camino de terracería ante mencionado, se encontraba el cuerpo de una persona, estaba tirado boca abajo y a simple vista se le apreciaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Como medida de prevención, se pasó la llamada a paramédicos, para que se aproximaran al lugar por si acaso eran requeridos sus servicios, también se presentaron agentes policiales, tanto de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los paramédicos se dieron cuenta que nada se podía hacer por el joven; tenía horas de haber dejado de existir. Esperaron a la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del hallazgo.

Revisaron el cuerpo, el cual a simple vista presentaba golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo, en su mayoría en el rostro y la cabeza.

En el lugar del hallazgo, los agentes policiales compararon las facciones de la víctima, con otras que llevaban de algunas carpetas de localización de personas, pero no informaron si había coincidencia con alguna de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí