VILLA DE REYES, S. L. P. – Camión materialista se volcó en forma por demás aparatosa y el conductor resultó con estado politraumatizado, aunque no fue necesario levarlo a ningún hospital para recibir atención médica. El percance ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, en la subida del puente de San Lorenzo, a unos 300 metros de la entrada a la localidad de Jesús María, en Villa de Reyes.

El automotor accidentado es un Chevrolet, de modelo antiguo, tipo plataforma materialista, al parecer es para acarreo de maternales de construcción. Se desplazaba sobre la carretera mencionada, con orientación de la carretera 57 a Villa de Reyes, iba a regular velocidad, aunque tampoco había mucho tráfico.

En forma por demás inexplicable, el conductor del camión al parecer perdió el control del volante,. El vehículo se cargó a su derecha y finalmente volcó en forma aparatosa, quedó tenido sobre su costado derecho. Automovilistas y vecinos fueron a tratar de prestar ayuda al chofer, quien pudo salir de la cabina por sus propios medios.

Fue reportado el accidente al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron paramédicos del Sector Salud, a bordo de una ambulancia al lugar del percance. Cuando llegaron fueron a atender al chofer, quien dijo sentirse bien, pues no había sufrido lesiones serias, solo algunos golpes contusos y escoriaciones dermoepidérmicas.

Se presentó también un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, pidió el apoyo de una grúa para proceder al traslado del averiado camión materialista a un corralón, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí