Desigual choque; un golpeado

0
232

ZARAGOZA, S. L. P. – Chocaron dos vehículos y resultó el conductor de uno de los vehículos involucrados con algunos golpes leves, nada grave y n o fue necesario su trasladado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. El accidente sucedió en la carretera interestatal 22. Fue entre un camión materialista y un vehículo compacto. Acudieron agentes a tomar conocimiento.

Por la mañana se recibió el reporte de parte de algunos automovilistas quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para indicar que en la carretera antes mencionada, por las inmediaciones del salón de eventos “Tornado”, había ocurrido un accidente de tránsito, en el cual participaron dos vehículos; un Chevrolet, tipo materialista, banco, y un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer azul/gris.

El choque fue de frente entre ambos automotores, aunque fue el vehículo compacto el que resultó severamente dañado, principalmente en la salpicadera del lado delantero izquierdo, la cual quedó completamente destrizada y afectó parte de la suspensión. Tras el accidente, los dos vehículo quedaron en la orilla de la superficie de rodamiento.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, se trasladaron al lugar del accidente y procedieron a brindar vialidad a los demás conductores, pues algunos choferes se detenían para ver cómo habían quedado los dos vehículos y entorpecían el tráfico.

Luego de haber tomado conocimiento del accidente, se pidió una grúa para ser llevados los dos automotores a un corralón para realizar enseguida los trámites correspondientes.

Finalmente cabe señalar que cerca del lugar donde sucedió el choque, hay un enorme bache y en algunas ocasiones, al esquivarlo, se corre el riesgo de colisionar con otro u otros vehículos.

Deja un comentario