ZARAGOZA, S. L. P. – Tal y como se hizo en un municipio de la huasteca, donde una empresa se instaló para ofrecer vuelos en parapente, ahora en Zaragoza se pretende hacer lo propio, se asegura ya se han realizado pruebas y han resultado exitosas, lo cual ha animado a la gente a seguir adelante con el proyecto. Además se cuenta con los lugares perfectos para ese deporte extremo.

Se sabe que se trata de un programa con el cual se busca aprovechar las bondades que ofrece una buena parte del territorio de este municipio, pues sería un atractivo turístico para la zona metropolitana del estado, lo que además potenciará notablemente el desarrollo de comunidades enclavadas cercanas a la cabecera municipal y a la Sierra de Álvarez.

Como es bien sabido, para nadie es un secreto que el turismo de aventura conlleva grandes beneficios para las comunidades, pues se trata de una oferta diferente y, principalmente lleva buenos dividendos a los pobladores, como lo es la derrama económica la cual ayuda con mucho al desarrollo de los pueblos.

Zaragoza cuenta con grandes y maravillosos paisajes, los cuales definitivamente son un gran atractivo turístico y con el programa que se trata de implementar, los vuelos en parapente se puede detonar el turismo de aventura, ya o solo los recorridos en bicicleta de montaña.

Se sabe que empresarios del ramo turístico se acercaron a Zaragoza para plantear

un proyecto para la realización de paseos en parapente; se realizaron los estudios necesarios y las pruebas que determinaran la seguridad del viaje, lo que fue toda una experiencia para ellos, una experiencia que dijeron vale la pena que los amantes del turismo de aventura tengan oportunidad de vivir, de disfrutarlo.

Se han generado grandes y buenas expectativas para la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí