VILLA DE REYES, S. L. P. – Resultó una persona lesionada y hubo daños elevados al volcar en forma por demás aparatosa una camioneta en la cima del puente de la planta termoeléctrica, sobre la carretera 37, León-San Luis. El herido fue el chofer del vehículo, según testigos y las evidencias del percance, el automotor se desplazaba a exceso de velocidad, incluso invadió los carriles contrarios.

Sucedió el accidente por la tarde noche del martes pasado, cuando una camioneta Ford, de la línea Ranger, roja, tipo pick-up, placas TC-8419-E, se desplazaba sobre la mencionada carretera, al subir el puente ubicado casi frente a la Termoeléctrica, aparentemente el conductor perdió el control del volante.

Al parecer al tratar de retomar el control, del vehículo, volanteó y ocurrió el accidente, el automotor derrapó y luego se proyectó contra el muro de contención y luego volcó en forma poder demás aparatosa, quedó pegada al muro, con la parte delantera sobre la superficie de rodamiento y la batea arriba. De inmediato algunos automovilistas llamaron a los servicios de emergencia para reportar el accidente.

Llegaron los paramédicos quienes de inmediato procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado, quien ya había sido rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina y lo tenían en la orilla de la superficie de rodamiento.

Fue identificado el lesionado como Jonathan N., quien dijo contar con 18 años de edad, él es vecino de la comunidad de Machado. Fue subido a la ambulancia del Centro de Salud y luego llevado a una clínica de la capital potosina.

Del accidente acudieron  tomar conocimiento las autoridades correspondientes. Cabe hacer mención que la circulación en ambos carriles de la carretera 37, en el puente mencionado, fue suspendida, los automotores fueron desviados a las laterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí