Ciudad Maderas
InicioPolicíacaBaleó a dos y fue detenido

Baleó a dos y fue detenido

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue capturado un tipo para responder por la probable comisión del delito de lesiones calificadas en agravio de dos personas, hechos ocurridos el año pasado en la localidad Loma del Tejocote, una comunidad cercana a cabecera municipal de Villa de Reyes. El ahora detenido, de acuerdo  la información proporcionada, baleó  dos personas y ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se suscitaron el 15 de junio del año pasado, luego de que los afectados acudieron a una fiesta celebrada en la comunidad Loma del Tejocote y ahí se encontraron con un individuo de nombre Luis Miguel N.

Posteriormente, el hombre citado comenzó a discutir con las víctimas por problemas personales, y de un momento a otro, presuntamente sacó de entre sus ropas una pistola con la que abrió fuego en varias ocasiones en contra de estas personas, causándoles diversas lesiones.

Los heridos fueron trasladados a una clínica cercana al lugar de los hechos para recibir atención médica, mientras que el sujeto huyó del sitio con rumbo desconocido.

Tras lo acontecido, ambos hombres se presentaron a las instalaciones de la Delegación Décima Sexta de la Fiscalía a denunciar y solicitar que se proceda conforme lo indique la ley en contra del presunto.

Asimismo, elementos de la Policía de Investigaciones iniciaron las pesquisas respectivas, y obtuvieron varios medios de prueba que corroboran la presunta participación de Luis Miguel N., en las narraciones de los afectados.

De este modo, el Juez de Control tuvo conocimiento de lo anterior, cuando se judicializó la carpeta de investigación y conducentemente, libró la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas agravadas en contra del ahora imputado.

Fue en la calle Carranza de la comunidad donde se suscitó el ilícito mencionado, donde los agentes policiales lograron la captura del presunto, el cual trasladaron a los separos de la corporación para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad judicial respectiva.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo