Dos personas heridas en volcadura

0
143

ZARAGOZA, S. L. P. – Aparentemente debido a la velocidad inmoderada a que era conducido un automóvil compacto, el mismo volcó y resultaron con algunas lesiones sus dos tripulantes. Les llevaron a un hospital para recibir atención médica. Lo hechos sucedieron sobre la carretera 70, Tampico-Barra de Navidad, tramo Valles-San Luis, a donde se trasladaron paramédicos para auxiliar a las víctimas.

Fue por la tarde noche cuando ocurrió el percance, justo en el kilómetro 215 de la mencionada carretera, un automóvil Chevrolet, compacto, rojo, se desplazaba al parecer a velocidad inmoderada, pese a que había lluvia prevaleciente la superficie de rodamiento se encontraba mojada, además de lo sinuoso y peligro de ese tramo carretero.

De pronto el conductor del vehículo, al tomar una curva que se encuentra en el mencionado kilómetro, perdió el control, del volante, al derrapar el automotor, las dos ruedas delanteras. Hizo lo posible, el chofer, de controlar el vehículo, no lo logró y el mismo se cargó al lado izquierdo de la superficie de rodamiento y luego volcó en forma por demás aparatosa.

El automotor quedó finalmente volcado, con las ruedas hacia arriba. Automovilistas pasaban por el lugar y, sin perder tiempo, fueron a tratar de prestar ayuda a las personas ocupante del auto accidentado. Dieron aviso algunas otras a los servicios de emergencia y más tarde llegaron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios a los dos lesionados.

Las dos personas lesionadas fueron llevadas a un hospital cercano, mientras un oficial de la Policía Federal acudía al lugar del accidente para tomar conocimiento. Con una grúa el averiado vehículo fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario