TIERRA NUEVA, S. L. P. – El Comité Municipal por la Salud del municipio llevó a cabo una reunión para definir las acciones que se van a tomar para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

Entre los acuerdos  tomados en esa reunión, se dijo que en Presidencia van hacer limpieza en las oficinas, pondrán gel antibacterial en esos espacios y difundirán un video con recomendaciones a la ciudadanía para su autocuidado, recomendaciones que ya, a través de diferentes medios se hicieron, justo desde que se dio a  conocer la gravedad del problema.

Los acuerdos a los que llegaron tienen ya varios días que se aplican en prácticamente todas las dependencias oficiales, precisamente para estar en condiciones de frenar la expansión del virus, el cual no se ha detenido y avanza en forma por demás acelerada. No es exageración; cada hora mueren varias personas en diferentes partes del mundo.

De hecho, lo que harán las autoridades municipales es acatar las indicaciones que a nivel federal y estatal se han hecho, enfocadas a proteger a la ciudadanía en general, ello incluye a los trabajadores de las dependencias, sin menoscabo de atender los servicios básicos.

También se acordó la suspensión de eventos con asistencia masiva; bailes, peleas clandestinas de animales, jaripeos, lo cual es simplemente acatar las disposiciones de otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí