ZARAGOZA, S. L. P. – A la altura de la localidad de Cerro Gordo, fueron detectados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, dos sujetos quienes se comportaban en forma por demás sospechosa, estaba a la orilla de la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Los uniformados decidieron acercarse para indagar el porqué de su comportamiento.

Uno de los tipos, al ver acercarse la patrulla con los uniformados, de inmediato emprendió la veloz carrera y se internó entre el monte. Los agentes actuaron de forma inmediata y lograron evitar también pudiera retirarse el otro tipo, el cual fue asegurado por los representantes de la ley, el otro tipo, quien había huido, se internó entre el monte y no fue posible lograr encontrarlo.

Los agentes procedieron al aseguramiento del tipo que no pudo huir, le realizaron una revisión de rutina y no tardaron en encontrar en posesión del sospechoso 30 bolsitas de polietileno, con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, las cuales dieron en total un peso aproximado de 145 gramos.

Tras descubrir la probable droga entre las pertenencias del presunto, de inmediato los representantes de la ley y el orden procedieron a su aseguramiento, junto con el sospechoso al cual luego de leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención, fue subido a la patrilla para ser llevado a las instalaciones de la corporación.

Fue puesto el presunto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la droga, donde le sería resuelta su situación jurídica en las siguientes horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí