SLP.- El programa de Gobierno Municipal, denominado «Bachetón, muchas manos menos baches» dio inicio en la delegación de Villa de Pozos, con la participación de habitantes y trabajadores de la demarcación que se dieron cita en la comunidad «Laguna de Santa Rita», para realizar esta actividad.

Según autoridades de la Delegación, el objetivo es que el programa «Bachetón, muchas manos menos baches», se esté llevando a cabo en distintos puntos de la demarcación, por lo que invitó a la población en general a sumarse a estas acciones.

De acuerdo a funcionarios este proyecto está teniendo una muy buena aceptación en el municipio, ya que distintas arterias de la capital están siendo mejoradas con este programa, ya que el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, ha dado instrucciones para que se atienda el problema de los baches.

«Esta campaña del Bachetón está enfocada para que de alguna manera solidaria con los habitantes hagamos esa tarea; es muy importante abonarle a la participación de la ciudadanía, eso nos compromete más a seguir avanzando».

El «Bachetón », está coordinado por el departamento delegacional de Organización y Desarrollo Social y se estará desarrollando la próxima semana en Camino a Nogalia y Olinda; en la carretera a Rioverde, comunidad de Panalillo; Vicente Guerrero y Avenida California, además de San Miguel de la Colina, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí