VILLA DE REYES, S. L. P. – Colisionaron entre sí dos vehículos en el camino a La Boquilla, en Villa de Reyes, perdió la vida un joven y resultaron, además, siete personas lesionadas. Al lugar acudieron paramédicos del Sector Salud además del Municipio, para prestar los primeros auxilios a los lesionados y les llevaron a diferentes clínicas y hospitales. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de Policía Vial.

Fue al filo de las 01:20 horas cuando ocurrió el accidente, según datos recabados, las víctimas regresaban de un baile, el cual se celebró en la localidad de La Boquilla por la noche. Se pudo establecer que los jóvenes son vecinos de la colonia El Calvario, en cabecera, a donde se dirigían cuando ocurrió el fuerte percance.

En el percance están involucrados dos vehículos; un Ford, de la línea Fiesta, blanco, el cual trae las placas UYG-237-A y un Nissan, de la línea Tiida, gris metálico, placas VAF-728-A. La colisión fue de frente entre los dos automotores, el automóvil Nissan luego del impacto quedó fuera del camino, el Ford sobre la superficie de rodamiento.

Tras el accidente, otros automovilistas que también regresaban del baile, se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho y pedir fueran enviados paramédicos y varias ambulancias, pues varias personas se encontraban lesionadas.

Llegaron paramédicos al lugar y procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados. Les llevaron a clínicas y hospitales de la capital potosina para recibir atención médica especializada. Se presentaron enseguida elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como agentes de la Policía Metropolitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí