VILLA DE REYES, S. L. P. – Dos camionetas colisionaron en la carretera 37, León-San Luis, a la altura del Centro Vacacional y Balneario Gogorrón, solo se reportaron algunas personas golpeadas, nada grave, así como fuertes daños en los dos automotores involucrados. Acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal y personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para prestar apoyo.

El accidente sucedió por la noche, cuando dos camionetas se desplazaban sobre la mencionada carretera, una de ellas es una GMC, de la línea Acadia, con placas LLL-4146, del estado de Texas, la cual se desplazaba con dirección a San Felipe, Gto., y fue impactada por otra camioneta, la cual luego del fuerte impactó quedó fuera de la superficie de rodamiento, volcada.

Vecinos del lugar, así como algunos automovilistas, se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestar auxilio a posibles víctimas. Se dio aviso a los servicios de emergencia y fueron enviadas ambulancias del Sector Salud, para prestar los primeros auxilios a las víctimas. Cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta no había lesionados, solo daños materiales.

Los tripulantes solo presentaban golpes leves, en el mismo lugar les fueron prestados los primeros auxilios a los conductores, fueron valorados y no había necesidad de llevarlos a alguna clínica para ser atendidos. Llegaron también agentes de la Policía Vial, para auxiliar en la vialidad a los demás conductores.

Fueron llevados los averiados vehículos a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público donde se encargarán de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí