ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de derrapar la motocicleta en donde viajaba, un joven perdió la vida luego impactar el vehículo ligero contra una camioneta. El accidente sucedió por la tarde, en el kilómetro 213 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en las cercanías con el entronque a la carretera interestatal 22, a Zaragoza, a donde acudieron paramédicos para auxiliar a la víctima.

Fue justo en una curva donde el motociclista, quien no ha sido identificado, se desplazaba a bordo de su vehículo y la rueda delantera derrapó y el vehículo se proyectó contra una motocicleta Ford, tipo pick-up, blanca, el impacto fue bastante fuerte, el chofer de la camioneta no pudo evitar el percance.

La camioneta se salió de la superficie de rodamiento y se impactó la parte lateral del lado derecho, delantero, contra un pequeño muro, mientras debajo de ese automotor quedaba el motociclista y su vehículo. Automovilistas y algunos lugareños que se dieron cuenta del percance, fueron a tratar de prestarle ayuda al conductor de la moto.

Cuando llegaron al lugar del accidente, los paramédicos de cercaron a donde estaba la camioneta y el chofer con la moto debajo de la misa. Se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvarle la existencia; al parecer tuvo un muerte inmediata, pues presentaba fracturas diversas, principalmente en la cabeza.

Se presentaron agentes policiales uniformados quienes de inmediato acordonaron el lugar del percance y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General quienes fueron a tomar datos y ordenar el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la necropsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí