SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un tráiler volcó en una curva, poco después de pasar el puente de fracción Sánchez, donde el conductor resultó con algunas lesiones y fue atendido por personal paramédicos de los Servicios de Salud. Del accidente acudió  tomar conocimiento un oficial de la Policía Federal, quien ordenó lo conducente. El tránsito vehicular se vio seriamente afectado.

Fue por la tarde cuando algunos automovilistas reportaron al 911 de atención a emergencias que un tráiler se encontraba accidentado justo en la curva delante de la entrada a fracción Sánchez. Se solicitaba la presencia de paramédicos, pues el conductor había resultado lesionado en el percance y el tránsito vehicular estaba bloqueado.

A bordo de una ambulancia fueron enviados paramédicos al lugar donde eran requeridos, llegaron pocos minutos después y auxiliaron al conductor del tráiler, el cual había resultado con serias lesiones y le aplicaron los primeros auxilios, luego fue trasladado a una clínica para recibir atención médica especializada.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial se presentaron en el lugar para proceder a brindar  vialidad a los demás conductores, para aliviar el tránsito de vehículos, el cual se vio seriamente afectado, pues el tráiler accidentado había quedado una parte fuera de la superficie de rodamiento y la caja sobre el pavimento.

Tomó conocimiento del accidente un oficial de la Policía Federal. Los daños fueron estimados en más de 100 mil pesos y se ordenó el traslado del averiado automotor a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí