TIERRA NUEVA, S. L. P. – Antes de cerrar la escuela primaria Juan de la Barrera, por suspensión temporal de actividades académicas, madres y padres de familia, así como maestras, maestros y algunos alumnos, decidieron hacer trabajos de limpieza general, para dejar en impecables condiciones el plantel, para cuando regresen a reanudar clases se encuentre en buenas condiciones.

En efecto, tras tener conocimiento que las actividades académicas serían suspendidas, se llevó a cabo una reunión extraordinaria con madres y padres de familia, para darles a conocer las disposiciones de las autoridades educativas; suspender por un mes las clases, mientras, al menos eso se pretende, se supera la contingencia sanitaria y se regresa a la normalidad.

La Dirección de la Escuela Primaria Juan de la Barrera, al tener conocimiento, ya de forma oficial, que por un mes serían suspendidas las clases en todos los planteles educativo, convocaron a padres y madres de familia para darle a conocer tal disposición, a lo cual, para no poner en riesgo la salud de sus hijos, apoyaron. Hasta que pase el problema generado por el coronavirus.

Pero la disposición de padres y madres de familia, fue la de unir esfuerzos para hacer una limpieza general en todas las instalaciones de la escuela, así, todos los salones, el patio y los mesa bancos fueron objeto de minuciosa labor de limpieza, todos colaboraron para dejar impecable el plantel educativo, sabedores que es el lugar donde sus hijas e hijos realizan sus estudios.

Durante el mes que no habrá actividad académica en el plantel, es un hecho que algo de polvo van a acumular los salones y los muebles, pero ya solo van a requerir de una leve “manita de gato” para que queden en óptimas condiciones para usarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí