La Secretará de Salud del Gobierno Federal, confirma en su comunicado técnico diario la segunda defunción por coronavirus en San Luis Potosí, con lo que suman en total a nivel nacional ocho defunciones, dos de ellas confirmadas este día, una en esta entidad.

En México hasta el día de hoy se han confirmado 585 casos y ocho defunciones por COVID-19 en Cuidad de México (3), Durango (1), Jalisco (2) y San Luis Potosí (2).

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Salud Estatal no han proporcionado información alguna sobre este deceso, a pesar de que hace apenas unos minutos concluyó la rueda de prensa diaria para actualizar cifras de casos y defunciones.

Por parte de la Secretaría de Salud Federal no se han dado a conocer las características de la segunda persona fallecida en San Luis Potosí.

La segunda persona que ha fallecido estaba internada en la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. El primer deceso se presentó en la Beneficiencia Española.

En su reporte del día de hoy, la Secretaría de Salud informó que son 19 los contagiados por Coronavirus, aunque con los sospechosos en el municipio de Zaragoza, Bocas y la Beneficiencia Española, el número de contagiados se puede disparar de manera considerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí