ZARAGOZA, S. L. P. – Las dos carreteras con las que cuenta el municipio, se encuentran en deplorables condiciones, así lo han externado vecinos de diversas comunidades y de la propia cabecera y sus dichos son más que evidentes, en un tramo, por donde se localiza el centro de eventos “El Tornado”, se encuentra tan deteriorada el camino que algunos conductores han estado a punto de colisionar, al tratar de evitarlos.

Precisamente hace menos de dos semanas un camión materialista se impactó contra un automóvil sedán, la gente indica que en ese lugar se hace necesario aplicar de inmediato trabajos de rehabilitación, pues el hecho de solo ir a echar un poco de material y dejarlo así, no remedia de manera alguna el problema, pues a los pocos días se vuelven a presentar los baches.

Hace algunos meses, la presienta había anunciado que se rehabilitaría por completo la carretera interestatal 22, no sería solo bacheada, sino se llevaría a cabo una rehabilitación integral, hacerla más ancha y funcional, sin embargo quedó solo como una promesa más, sin algún interés por cumplir, en su momento la gente creyó se llevaría a cabo la mencionada obra, pero no existen indicios de iniciar los trabajos.

Igual, en redes sociales, cuando la alcaldesa hace referencia a que bachearon algún tramo, de inmediato le recuerdan que se requiere una rehabilitación integral, completa, no parchar solo algunas partes, pues no es lo que se requiere, además las dos carreteras son utilizadas por camiones de gran tonelaje y eso, aunado al nulo mantenimiento que se les aplica, las deja a las pocas semanas en el mismo estado en el cual se encontraban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí