ZARAGOZA, S. L. P. – Abandonada y desvalijada fue encontrada una camioneta robada en la capital del estado. Los maleantes la trajeron a este municipio y la dejaron en calles de la localidad de La Esperanza, a donde acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones a recogerlo, con unja grúa. De los responsables del robo no se cuentan con datos, aunque asegura la policía que ya investiga.

Vecinos de la localidad de mencionada se dieron cuenta que sobre la calle 22 de la comunidad antes mencionada, se encontraba desde había algunos días un vehículo, al parecer abandonado, se trataba de una camioneta Ford, tipo pick-up, blanca y algunos de ellos decidieron dar aviso a la policía, pues el automotor podría convertirse en nido de vagos, malvivientes y viciosos.

Llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales al lugar para revisar el vehículo, anotaron los números de serie y los pasaron a su base de datos. No tardó en llegar la respuesta; el vehículo tenía reporte de robo desde el pasado 8 de los corrientes.

Se dioa  conocer que los ladrones se lo llevaron de calles del fraccionamiento José de Gálvez, donde su legítimo dueño lo había dejado perfectamente estacionado, también se había cerciorado de dejar los vidrios subidos y los seguros puestos, pero ni esas precauciones lograron evitar el robo. Los agentes pidieron el apoyo de una grúa y con la misma fue remolcada la camioneta a una pensión, ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para ser devuelto a su legítimo dueño, a la brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí