Al lado de un camino de terracería, en el Fuerte, fue encontrado el cuerpo de una persona, sin vida, con un balazo en la cabeza, tiene todos los indicios de una ejecución. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales. Los primeros respondientes procedieron al acordonamiento del área, con cinta plástica y esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones.

Por la mañana vecinos de la comunidad El Fuerte, perteneciente a Santa María del Río, descubrieron al lado de un camino de terracería, el cuerpo de una persona, de la tercera edad, sin vida, estaba decúbito lateral y a simple vista se podía apreciar una herida en la cabeza, la cual supusieron se trataba de un orificio producido por proyectil de arma de fuego.

Después de haber descubierto el cadáver, llamaron al 911 de atención a emergencias, se cumplió con el protocolo de enviar una ambulancia con personal paramédico al lugar para ver si acaso algo se podía hacer por la víctima, pero solo confirmaron que el hombre tenía horas de haber fallecido. Dieron aviso a sus superiores.

La víctima vestía playera morada y pantalón anaranjado, el cual tenía bajado hasta debajo de la región glútea. Las manos también las tenía atadas y se encontraba en posición decúbito lateral derecho. El lugar estaba acordonado con cinta plástica cuando llegaron los agentes de la Policía de Investigaciones, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del lugar.

Cabe señalar que es el tercer ejecutado que es encontrado en esa localidad, hace unas semanas encontraron a dos, uno al lado del otro, en una zanja de esa localidad y cuyos casos aún no han sido resueltos por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí