VILLA DE REYES, S. L. P. – Definitivamente no se trata de vacaciones la actUal suspensión de clases en las aulas, así lo reconoció el director del Plantel CONALEP el Ing. Ariel Sanmartín Castellanos, quien además reiteró su mensaje a la población estudiantil, estas siguientes semanas son para resguardarse en sus hogares como manera preventiva de la enfermedad COVID – 19.

Además explicó que es bastante importante el seguir las medidas de saneamiento y sobre todo de cumplir con las tareas y trabajos que los catedráticos impondrán para trabajar desde sus hogares, pues definitivamente no se trata de vacaciones y los alumnos así lo saben y deben aplicarse en la comodidad de sus casa, al estudio, a cumplir con las tareas encomendadas por sus maestros.

Explicó que a través de los correos institucionales, el Plantel CONALEP otorgara tareas a realizar por los alumnos, el Director exhorta a los padres y estudiantes a que estas actividades se realicen de la mejor manera y sobre todo en casa con las medidas de saneamiento implicadas ante la pandemia del coronavirus.

Recalcó que estas dos semanas serán para trabajar desde casa y contribuyendo a las medidas implementadas a nivel nacional ante la prevención de enfermedades es que se crean estas tareas para que el alumnado del Plantel CONALEP lleve a cabo y permanezca en constante aprendizaje así sea desde su hogar.

Los alumnos deben comprender que no se trata de vacaciones, sino de medidas que se debieron tomar para salvaguardar su salud, que eso debe ser lo más importante para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí